Fue hace 13 años cuando usé por última vez un traje de ganchillo o chrochet. Siendo de una parte cálida del país, esto me permite usar estas piezas que, francamente, no vienen para nada mal.

A pesar de que el crochet es una pieza que generalmente no está de moda, su uso tiene muchos beneficios: es hecho a mano, una pieza que probablemente puede ser única si está hecha a la medida, puede que sea más barata que otras opciones de ropa, podrías encontrarte empleando su tiempo y un pasatiempo agradable si decides hacer uno propio, y no caerás en la ola de la moda rápida. ¿Qué más puedes pedir?

¡En este blog te mostraré las diferentes piezas de ganchillo que puedes usar en tu armario!

Piezas de crochet para tu armario

Blusa De Ganchillo

La blusa de crochet es útil para cualquier temporada.
Una blusa de crochet tipo resorte puede cubrir tu parte superior, mientras hace que tu piel sea visible. Es decir, mantendrá los espacios entre cada nudo para que parezca relajado, pero también una pieza elegante que se puede usar en un brunch dominical con tus amigos.


Sugerencia, las mangas hinchadas y las blusas estilo Peplum están totalmente IN y de moda para 2020, según la revista Insider Fashion.

Uno de mis favoritos es la camiseta sin mangas de crochet boho. Me encanta que esta camiseta brinda un estilo moderno y divertido, ya que me hace pensar inmediatamente en la libertad. Puedes usar esto en capas con collar largo, sobre vestidos, con pantalones cortos, etc. Hay muchas posibilidades.
Si prefieres una cobertura larga y mejor, "los vestidos de crochet y florales retro también son piezas que serán populares especialmente a principios de año", dijo Brown a Insider. Y podemos ver perfectamente un ejemplo en el modelo Heidi Klum.


Para una opción más cómoda y cálida para la temporada de otoño / invierno, un suéter de crochet como este resalta la paleta de colores del otoño. De hecho, es cómodo y casual.
Agregaría una bufanda de seda beige en la parte superior para mejorar su nivel informal. Harías lo mismo?


Por último, pero no menos importante, este suéter de crochet en color hueso es simplemente hermoso y es uno de mis favoritos del tablero de Pinterest que hice para este blog. Lo usaría cada vez que tenga la oportunidad, ya que es simplemente acogedor y acorde con la temporada de vacaciones.


¿Cuál es tu pieza favorita?
Descubre más formas de utilizar el crochet en nuestro segundo blog aquí.


Stay Gold
- EKIITAYA -