Aquí puede encontrar una lista de 5 hermosos artículos hechos a mano para regalar en esta temporada navideña mientras contribuyes a las empresas locales.

Estás haciendo tu lista navideña y aún no sabes qué dar?

Es normal que estemos indecisos en nuestras compras navideñas, sin embargo es una tarea que no debe ser difícil.
En este artículo te hablaremos de 5 marcas colombianas recomendadas por nuestra CEO Ana Karina Lázaro. Marcas que realizan sus productos a mano (como nos gusta ;) ), que también emplean a población vulnerable de su comunidad, o conducen una labor social.

Opción 1: Mochila Ekiitaya


Por supuesto no nos podíamos quedar por fuera. 
Nuestras mochilas no sólo tienen llamativos diseños sino que también tienen un valor de responsabilidad social detrás. Nuestro más grande valor agregado es la inspiración en nuestros orígenes en el legado de nuestros indígenas y en el orgullo de lucir sus prendas.
Ekiitaya posee mochilas en 3 distintos tamaños: Tradicional (o grande)mediana y mini. Hay una dependiendo de tu actividad, pero lo más importante es que nunca te verás mal usando una.

Photo: Ekiitaya


Opción 2: Mjashoes


Es una marca que está inspirada en la costa caribe colombiana, para una mujer relajada pero que quiere lucir bien. Como ellos mismos se definen: "Somos una marca que trabaja de la mano de nuestros artesanos y el talento creativo de nuestra diseñadora e influenciadora María José Arroyo, donde fusionamos verano y vanguardia con precisión, detalle y técnicas de marroquinería ancestral."
Los diseños de Mjashoes están cargados de modernidad sin olvidar la frescura y un estilo propio. No puedes dejar de pensar en la magia del caribe una vez los llevas puestos.

Photo: Mja


Opción3: Organic Beauty from Oiris


Oiris nos lleva de vuelta a lo natural y a lo básico, mezclando componentes naturales con aquellos que son necesarios en la actualidad para la preservación de productos y la buena higiene.
En definitiva es una marca que me encanta porque te permite cambiar a lo natural de forma fácil. En un mundo donde estamos constantemente usando productos químicos, Oiris surge como una alternativa sana tanto para sus consumidores como para el medio ambiente.
Entre sus productos, se encuentran el desodorante en barra, los jabones especiales para piel seca, hasta kits completos para el aseo.

Photo: Oiris

Opción 4: Sombrero de Palma Dorada


Sombreros únicos con toque caleño. Qué mejor regalo que un sombrero que nos recuerde siempre el verano?
Palma Dorada tiene sombreros hermosamente diseñados con ese toque místico y ecléctico a la vez.
Estos sombreros sin duda alguna son sólo para quienes tienen una personalidad bien definida y fuerte, porque sus diseños están cargados de piezas poco comunes hechos sólo para los más arriesgados.
Photo: Palma Dorada


Opción 5: Vestido de Baño Maaji


Una de las marcas con más recordación en ropa playera es Maaji y puedo decir que soy fan de lo atrevido y versátil de sus diseños y composiciones. Esta marca paisa me transporta no sólo a escenarios de Colombia sino también del mundo, y no sólo cuenta con vestidos de baño, sino también otras prendas de vestir que complementan un estado de vida libre.



Photo: Maaji