Estar confinados en nuestros hogares durante mucho tiempo ha tenido un gran impacto en las personas y las empresas de todo el mundo. Ha sido un período que básicamente nos llevó directamente al verano.
¡No necesitas sentirte como un hombre de las cavernas porque te presentamos aquí las 5 mejores tendencias de moda para usar este verano!

5. Bolsos estilo cubo

Creado por Louis Vuitton en 1932 para mantener el champán fresco, este accesorio es ahora uno de los mejores este año. Con un cuerpo largo y una forma redonda, estos bolsos ofrecen mucho espacio y son increíblemente lindos. Varias marcas han caído en esta tendencia desde las principales casas de moda como LV, hasta las marcas más humildes que producen estos mini bolsos por artesanos.
Los bolsos vienen en diferentes tonos que son muy fáciles de combinar con tu atuendo. Son elegantes y prácticos también.


Photo: EKIITAYA

4. Collares de cadena de oro de gran tamaño

Esta tendencia puede ser tu mejor aliado cuando se trata de personalizar tu atuendo con el menor esfuerzo posible.
La cadena de oro de gran tamaño puede ser un elemento que puede mejorar tu atuendo y convertirlo de uno normal en elegante.
Úsalo solo o con una colección de otras joyas y no necesitarás nada más. Incluso podrías lucirlo con dos o más cadenas para darle un giro dramático.

Photo: Styleoholic

3. Mangas victorianas de gran tamaño

Las mangas anchas o victorianas provienen del siglo XIX. Es una tendencia que de vez en cuando regresa para ver la luz y cada vez que lo hace su regreso siempre es más fuerte. La manga de forma extragrande te permite enfocar la atención en esta parte de tu atuendo, creando la ilusión de una cintura más delgada y agrega un toque femenino instantáneo a tu conjunto. Esta hermosa tendencia ha tocado otros estilos de moda como el bohemio y de hecho nunca pasa desapercibido.
Opta por colores suaves durante la primavera, colores de neón en verano o da rienda suelta a tu princesa gótica interior en negro o gris. Cualquiera que sea tu decisión, siempre resaltarás!

Photo: asmalls

2. Vestidos cortos estilo Baby Doll

De acuerdo con mariclare.com, para el verano “los minivestidos en forma de vestido Baby Doll similares a los diseños popularizados por Cecilie Bahnsen gobernarán las calles”. Estamos todo-in para este tipo de vestido. Es simplemente cómodo, ligero y lindo. La expectativa en la paleta de colores para este artículo son los tonos pastel de verano y con variaciones en el volumen. Estos minivestidos juguetones mantendrán el ambiente de tus conjuntos ligeros y ventosos.

Photo: Cecilie Bahnsen Spring/Summer 2018 | Source: Indigital


1. Color Neón

Los colores neón son paletas fuertes y vívidas que con seguridad pueden llamar la atención de cualquier persona en la calle y en cualquier otro lugar. No importa la temporada, esta paleta se usa bien en lugares que van desde el cálido Caribe hasta las zonas más frías. Sin embargo, es más común verlo literalmente brillar en la temporada de verano.
¡Después de estar bloqueada en casa durante este tiempo, creemos que es la oportunidad perfecta para liberarse usando estos colores sin ningún tipo de arrepentimiento!

Photo: Photo by Luizmedeirosph & Godisable Jacob from Pexels

Stay Gold!
EKIITAYA -