Las mochilas Wayúu son bolsos hechos por la etnia Wayúu, una comunidad indígena ubicada en la parte norte de Colombia, en una tierra llamada La Guajira. Estos son bolsos famosos no sólo por sus coloridos patrones, sino también por su firmeza y atributos duraderos.

En este artículo te mostraremos cómo vestir o qué outfit usar para lograr una combinación muy bien balanceada entre tu pinta y la mochila.

En la mañana

En la mañana normalmente se lleva un look fresco y relajado, probablemente con un short o un pequeño vestido.
Depende de donde estés, puedes llevar una camisa mangalarga que la puedes enroyar y llevarla por encima de tu codo, o simplemente usar una blusa de tirantes que deje pasar libremente el aire por tu cuerpo.
Los tenis son una gran opción para tener mucha comodidad, sin embargo, las sandalias combinan muy bien sobretodo si estás en la playa.



En la tarde

Cuando ya la temperatura haya bajado, nos podemos dar el lujo de llevar un vestido lijero y por qué no elegante para reunirnos para un almuerzo o una tarde de amigas. 
Para esto te recomendamos una mochila mediana la cual cabe perfectamente en la categoría casual.

 

Extra tip:
 Te recomendamos siempre llevar blusas lisas en monocolor cuando uses una mochila con diseño variado y visceversa. Es decir usar un outfit con el motivo o diseño que quieras, acompañado de una mochila lisa.


En la noche


Para la noche y si ese Happy Hour se convierte en una rumba en la playa, lo ideal es usar una mochila mini que te permita estar elegante y relajada en ese evento.



Una mochila Wayúu siempre será un accesorio que resalte tu outfit y que permite verte descomplicada sin perder tu estilo característico.

Para conocer más estilos visitanos aquí.


Stay Gold!
EKIITAYA -