En un artículo anterior hablamos sobre los beneficios de usar el estilo Boho como parte de nuestro atuendo del día a día.
¡Aquí terminaremos nuestros beneficios con otros que confirman por qué Boho es un estilo que nunca morirá!

No está vinculado a ninguna tendencia de moda


Boho, más que una tendencia, es un estilo. Un estilo que nació hace más de 200 años, que ha evolucionado a través de todas las diferentes disrupciones de la moda en 2 siglos.
Debido a que se ha mantenido y ha sido catalogado como un estilo, no está apegado a las tendencias de la moda y lo más importante: para los amantes del boho, nunca pasará de moda.
A diferencia de otros estilos, Boho puede nutrirse de todos los diferentes. Puede tomar elementos como las tendencias que veremos en este 2020:

Hombros Abombados 

Según Cosmopolitan, los hombros abombados están dominando los desfiles de primavera / verano de este año. Diseñadores como Carolina Herrera, Brock Collection y Simone Rocha; están utilizando esta tendencia como parte de su colección.
Para las personas petite (1,60 cm / 5 "10 pies), esta tendencia no es algo que probablemente esté en su armario, sin embargo, todo depende de los accesorios y la forma en que se use.
Harper's Bazar Puffy Shoulders

Por ejemplo, una blusa de manga acolchada que resalta tu cintura será ideal para disuadir a los ojos y dejar que se concentren en las partes más pequeñas de tu cuerpo. Otra alternativa puede ser un vestido corto de manga hinchada, nuevamente con algo de acentuación en la cintura o debajo del área del busto.
Un vestido también es ideal para resaltar esta tendencia, lo que resulta llamativo en una tarde de domingo.

Bra-Top Craze está HOT

El material Bra-Top se puede hacer con el popular Crochet. Hicimos un blog completo sobre los accesorios que puedes usar, no solo para tí, sino también para tu hogar. Bra-Top no es nuestro favorito en la lista, ya que somos conservadores, pero lo recomendaríamos sin duda para probarlo algún día en verano.

Crochet, que es un elemento que siempre se ha asociado con Boho; es una tendencia en 2020. Según Harper Bazzar: "Crochet recibirá una actualización genial en la primavera. Piense en vestidos ultra femeninos, trajes pulidos y ropa de noche que se sienta moderna con un toque especial de crochet hecho a mano de la abuela".
Nos encanta este tipo de tendencia porque abarca la moda lenta y artesanal, que impulsa la sostenibilidad sin duda alguna.

Papel tapiz de los años 60 

¿Qué más Boho que esto? Como saben, la cultura bohemia realmente despegó en los años 60 y 70, trayendo jeans acampanados, flecos, estampados florales y blusas campesinas; este año no se quedó corto. Flores innovadoras, estampados retro y papel tapiz psicodélico; gobernó las pistas de aterrizaje, llevando tanto el color como el patrón a todas las colecciones principales con Prada, Christopher Kane, Alberta Ferretti y Marc Jacobs; según Harper Bazzar.


Le Polka Dots 

Estos nunca pasan de moda. Los lunares o puntos se usan principalmente en maxi vestidos, vestidos cortos y blusas con hombreras. Los lunares son elegantes, pero frescos y todos deberíamos tener una pieza en nuestro armario, sin embargo, una desventaja es que no puedes personalizarla con otras capas impresas, ya que puedes cometer el error de sobrecargar tu atuendo.


Tonos neutros: no te puedes equivocar


Boho se asocia principalmente con terra, blancos, negros, beiges, verdes oscuros y colores marrones en su atuendo. Puedes jugar con esos colores base agregando textura, con estampados, crochet u otro tipo de telas.

Versatilidad

Bohemian te permite crear tu propio estilo. Te permite reflejar tu personalidad a través de tu ropa. Gracias a eso, no hay reglas específicas para Boho; que al final del día nos hacen sentir libres y cómodos con lo que elegimos usar.
Siguiendo lo que mencionamos anteriormente, puedes experimentar con el estilo Boho tanto como quieras hasta que obtengas tu propio estilo. Como dijo Ralph Lauren una vez: “La moda no es necesaria para las etiquetas. No se trata de marcas. Se trata de algo más que viene de tu interior ".

¿Qué opinas de estas tres razones?
Esperamos que si buscas inspiración, este artículo te haya ayudado.


Stay Gold!
EKIITAYA -